22 de noviembre de 2005

Cena Navidad

Muy buenas chavales!!!

Pues nada os comento una posible opción bastante avanzada en gestiones para lo que hemos empezado a hablar de la cena conjunta del dia 5 Diciembre.

Se trata de un restaurante que está situado en la calle Segovia.Ya hemos hablado con ellos y hemos dejado pactado que nos envien una serie de menus para ver precios, con la posiblidad de cambios y sugerencias ya que son familia de un compañero de mi curro y se tirarían el rollo por nosotros
Le he comentado que seriamos entre 15/20 persoas y me ha dicho que sin problemas , que incluso si somos 20 personas podría cerrarnos el garito pa cenar nosotros solos.

Pues eso que esperamos que contesteis que os parece para poder dejarlo todo arreglado lo antes posible.Yo pienso que podría ser una opcion cojonuda.

Os envio la web para que os metais si quereis y le echeis un ojo a los menus, aunque ya os digo que podrian hacernos modificaciones: www.laviz.tk.

Otra opcion buscada para la que tampoco habría problemas en ese dia seria el restaurante Villagodio, que está casi al lado de huertas.Me ha comentado mas o menos por encima los menus y serian varios platos de entrantes + de segundo plato a elegir entre pescados tipo(lubina y no se que pollas mas), o carne(entrecot o costillas).

Y otra opcion mas que hemos buscado es en el restaurante el Boliche Bacan(restaurante argentino que esta en la calle Bailen).MAÑANA ME envia los menus asi que mañana os comentaré mas cosillas sobre esta opcion aunque tb me ha comentado que en principiio no habria problemas para la cena de 15/20 personas.

Pues eso un beso a todos y todas de vosotros, esta vez incluido a mi amiguete Jorge que tanto aprecio le tengo.
Siempre a vuestros pies.

6 comentarios:

fary es dios dijo...

Hola soy Alicia ,le estoy cogiendo gustillo a esto del blog ( si quereis que participe mas amenudo sólo teneis que regalarme para reyes un ordenador, es una sugerencia por si acaso alguen tiene dudas sobre que regalarme).

Bueno, al tema que me desvio muy fácilmente.

Para mi la mejor opcion es el RESTAURANTE LAVIZ,aunque todavia no sabemos los precios exactos, viendo la carta del garito tampoco creo que se nos salga mucho de madre y con unpoco de suerte mas barato de lo que esperamos.


Espero que todos y cada uno de vosotros digais cual es vuestra opcion preferida para poder dejarlo atado lo antes posible.

Si a alguno de vosotros no os gusta ninguna decirlo tambien, pero dando alternativas.


UN BESO PARA TODOS.( Jorge yo a ti si que te incluyo no como el "impécil" de mi novio.)

Neo dijo...

Yo no creo que pueda ir porque me piro de Vacaciones a Estocolmo...

Paty dijo...

Joder Isra, pareces Willy Fog.

Por mi bien al lavit y bien a la cena paralela de mujeres...Me apunto a todas!

Neo dijo...

CONFIRMADO, el 5 de Diciembre me piro a Suecia (Estocolmo). Asi que paso del calorcito al frio eXtremo....

Javi al final lo vais a celebrar el fin de semana del 4??

fary es dios dijo...

Bueno chavales, pues viendo un poco lo que dice esteban y que es muy posible que el cumpleaños de esta gente lo celebren el finde del 3-4 diciembre, pienso que deberiamos aplazar la cena del 5 de diciembre y si lo veis bien como dice esteban la dejamos pa principios de enero pa dejar que los bolsillos se recuperen un poquito.Lo que yo cambiaba era el orden que ha dicho él, el 17 mantenia la idea de hacerlas separados, y dejar para enero o el 5 diciembre si lo veis bien(a mi me da igual) la cena conjunta.

Isra cabrón.

fary es dios dijo...

Pero llamo para reservarlo a la cena del 17 o a la de Enero.Este finde a ver si concretamos un poquin mas los datos de la entrega y llamo para dejarlo clavao.