7 de diciembre de 2005

A vueltas con lo de siempre

Bueno chic@s.
Ultima vez que comento algo sobre el tema, espero lo saquemos palante y si no pues nada, total mas se perdió en la guerra y vinieron cantando.
Me llamó ayer Isra desde Suecia, me dijo que le habian llamado del Pele Mele para confirmar una reserva que hizo hace tiempo.Dicha reserva podemos hacerla efectiva hasta el Domingo a mucho tardar(es para 10 - 12 personas).
Entonces el tema queda en que ese día podiamos hacer la cena los chicos alli, y dejamos para principios de Enero(cenamos todos en el laviz,tb quiero me confirmeis si hago la reserva para este sitio)la conjunta.
Ya digo solo quiero contestacion para si o para no.Ni historias para no dormir ni nada.A mi me molaria poder hacerlo aunque sea asi como os acabo de decir, mas que nada para que la poca gente que nos hemos preocupado en sacar el tema al final saquemos algo positivo.
Pues lo dicho me comentais con lo que sea okis?

Un beso pa tod@s.

No hay comentarios: