20 de noviembre de 2006

La Fiesta de las Churris

Hola nenes, recién llegada y ya voy a liarla....jajja! Es broma, pero...resulta que el otro día empezasteis los kapos a hablar de vuestra cena de Navidad, que es tradición , por lo visto, quela hagais los nenes juntos y separados de las nenas. Y...resulta que...se nos ocurrió que también las "churris" podíamos organizar nuestra cena de Navidad sin kapos que anden por ahí molestándonos....jejejejee, ganándome amistades ;) Es bromita!

Así que vamos a ir preparándolo las niñas vale? El martes (osea mañana) vamos a quedar todos para hablar, cada equipo de su cena, y ahí iremos aclarando planes, pero aquí en el blog podemos estar informadas todas.

Los planes de momento, que hemos pensado son (corregidme si me equivoco!):

Zona:
Rubén Darío. Podemos ir en tren ( no por copiar a los kapos, sino para beber tranquilamente...jejeje)


Itinerario:

- Cena en principio y si se puede reservar en Pele Mele
- Garitos por la zona : Doblón y Farwest para ir calentando motores a ritmo de pachanga
- Destino final y principal : ALMONTE sala rociera, pa salirnos bailando con nuestro arte tooooodas las sevillanas. ¡¡¡Hasta que nos echen!!!


Vestuario :
Para que no haya retrasos ni impuntualidades originados por la elección del vestido para la ocasión, y para evitar esa pesadez de elegir modelito...hemos pensado facilitar las cosas....jejeje: Atuendo para la ocasión, el siguiente:
- Pantalón vaquero
- Camisa blanca
- Botas
- Moño con flor flamenca
- Sombrero cordobés

Si a alguien no le gusta...pues...que lo diga, pero en principio están los ingredientes necesarios para pasarlo....mmm... DE PUTA MADRE.... (todo se pega...). Y..si quereis cambiar, añadir o opinar...pa eso está este post!!!

Ale, a liarla churris!!!
:)


7 comentarios:

Esther dijo...

REPLACE ALL RUBEN DARIO FOR JUAN BRAVO....me colé! Es Juan Bravo, Juan Bravo...siempre me confundo con esas calles.

:)

Paty dijo...

pues opino igual que Gloria...También voy a tener ploblemas de pasta, pero en principio me apunto.
Ahora, yo lo del floripondio ni lo hablo...ni hablar!! jeje. En cuanto a la zona...la pachanga no es mi fuerte, pero os lo habéis currado, así que voy con una sonrisa de oreja a oreja!!
Un beso

Esther dijo...

ooleeeeee, asi me gusta, las supernenas en accion!!!

A ver, unas cosillas:

- La fecha es el sabado, como sabeis. Hora, lugar donde quedemos, etc, ya lo iremos hablando.

- De pasta...tranqui Pati,que todas estamos igual, de hecho la cena queremos que sea económica y como opción A está en Ginos, que está por la zona y puede salirnos por unos 20 euros más o menos. Si conoceis algun sitio más y que sea barato, sugeridlo, este lo pensamos Eva y yo mirando lo que había por la zona y es lo que vimos mejor de precio.

- Tema disfraces: que el disfraz es ir iguales más o menos y con sombrero cordobés...La verdad que mi hermana (que también vendrá) me dijo ayer lo mismo...que no le mola, que ni loca...vosotras vereis. Se nos ocurrió a Eva y a mi (Eva, qué bebimos esa noche, nena?...jajaja!) y nos pareció que podía ser gracioso , es una celebración de churris y además navideña...No vamos a obligar a nadie, yo...hijas...me apunto a un bombardeo y si toca ponerse el gorro, una se lo pone! jajaja! Pero vamos, que no es obligatorio.

- Y...otra cosa: vamos a hacer recuento de quienes vamos...que pensaba que os habíais muerto toas!jaja! ;) Si todo va bien y no teneis compromisos seríamos:

Eva
Goyi
Pati
Ali
Luci (me imagino que vendreis,no? vamos, pero...podeis escribir cuando querais....grrrrr...jaja!)
Esther

Añadidas a este grupo, pero con los mismos ingredientes que nosotras: guapas, simpáticas, alegres, con ganas de marcha y también con novios...importante...jajaj! están:
Virginia (mi sister)
Sandra (sister de Eva)
Arancha(cuñailla de Eva)
Luisa (la caña de España,amiga de Eva y que...nos va a sacar unas cuantas copitas gratis en Doblón y en el otro garito de pachanga).


Chicassssss, me alegro qe os animeis! Creo que...la vamos a liar...jajajaa!

Besitos a todas y....otro de todas pa el peque....jajaja! Pero de lejos que....te noto un poco nervioso..no? jajaja!

:P

Esther dijo...

Buino chicas, que las fechas se acercan!! Como el miércoles nos vamos a ver casi todas las que vamos, no hay gran problema para fijar hora o así, procuraremos hablarlo antes de las sidras, o...en las primeras tandas...por lo que pueda pasar...jajaja! Lo ideal sería salir en tren desde Alcobendas, todas juntitas, hasta Recoletos (luci, tu de transbordos y eso, nos informas...es directo este? sí?). Podemos quedar en la estación por si alguna no viene en tren y una buena hora puede ser a las 21.30 en la estación de Recoletos. De Alcobendas sallida a las 21h, creo que da tiempo...bueno, me decis....

Luego a la vuelta Eva y yo volvemos a Alcobendas, porque a la mañana siguiente nos encontraremos con los nenes, a ver cómo se han portao (mejor que nosotras, seguro! jajaja!) Así que a la vuelta sería cuestion de Taxis en grupo o dependiendo de la hora, a lo mejor hay trenes ya...eso...sobre la marcha...no?

Bueno, hora entonces, en la estacion REcoletos a las 21.30? Y hablaremos las que vayamos desde Alcobendas para coordinar, oka??
besitos!!

Esther dijo...

Valdelasfuentes...creo...era la estación que yo frecuentaba en mis tiempos de Jazztel. Sí, esa sería mejor,aunque yo no sé si iré desde Madrid con mi sister, no lo sé seguro, pero si voy desde Alcobendas quedaríamos en esa estación (por mí, vamos..que opinen las demás niñas)

fary es dios dijo...

Hago de portavoz de Ali:Está de acuerdo en todo(horario,transporte,lugar de cena).Dice q ya el miercoles concretais todo.

Y q os manda un beso a todos, y ella incluye tb a jj.

Esther dijo...

Por cierto, mi sister no viene al final así que me sumo a la estación de Valdelasfuentes com punto de partida
Bsss!