12 de diciembre de 2006

Mas sobre PreNochevieja

Hola Gente!!

Aprovechando mi nuevo status en la sociedad con la que gozo de bastante tiempo libre, he decidio llamar al albergue de Salamanca, donde me han dado las mismas condiciones en las que fuimos:13,5€ la noche y la posibilidad de reservar habitación de 10.
El tema es que si no me salen mal las cuentas somos 11: Alicia,Gloria,Lucia,Eva,Ester,Javier,Pelito,Ruben,Isra,Pequeño y el que escribe.
Dos soluciones veo:Ver si hay habitaciones de 12 q lo dudo, y sino decir que somos 10 y entrar los 11 a la habitación y ya veremos como nos repartimos.

Espero comentarios.

Un beso a todos.

25 comentarios:

Neo dijo...

Yo creo que incluso podemos decirle lo que nos pasa y que si nos puede meter una cama más...

fary es dios dijo...

Eso me da que valdría de poco y nos quitaría la opción de meternos los 11 diciendo que somos 10.

Pero si quereis intentarlo...

Neo dijo...

Bueno la verdad que no se muy bien como va aquello. Vosotros que ya la habéis catado sabréis si controlan mucho para meternos más gente...

Eva que se venga sin problema, cuanto más seamos más se parecerá a una Noche vieja :))

Pero confirma cuanto antes su asistencia para ver cuantos somos en total...

fary es dios dijo...

Os paso el tfno y llamar para ver si hay habitaciones de 12.
Si las hay sin problemas, si no las hay pues como veais, preguntamos por 2 de 6 o lo que digais.

Tfno: 923194249

Neo dijo...

Bueno ya he llamado:

No hay habitaciones de 12. Solo hay de 10 y de 4.

Opción A: podemos pillar una de 10 y otra de 4. Las dos que sobran se pagarian solo 6€ por ellas.

Opción B: Pillar 3 habitaciones de 4 personas. Asi seria justo 12 personas.

Como lo veis?

Neo dijo...

Jajajaja El tronco tiene que estar hasta los cojones de nosotros jajajaja

Neo dijo...

Pues a mi entonces me ha mentido, porque me ha dicho incluso el precio de las dos que sobraban...

Neo dijo...

Acabo de llamar a otro Albergue:

http://www.alberguesalamanca.com/

Y me ha dicho que para ese fin de semana esta hasta arriba porque van a pasar alli el fin de semana muchos portugueses/as, a comerse las uvas a lo español...

Pues eso, o nos damos prisa para reservar en el otro albergue o nos quedamos sin Noche Vieja. Asi que espero que si leeis esto contesteis y nos pongamos deacuerdo....

salu2.

Neo dijo...

A mi tambien me parece la mejor idea...

fary es dios dijo...

Pues reservemos.

Llamas Isra, reservas y nos dices cuanta pasta es.

Si no puedes me avisas y llamo.

Neo dijo...

Ya esta hecha la reserva.
Habitación de 10 y otra de 4.

Tengo que hacer ahora la transferencia de reserva.

Pues eso, que ya nadie se puede rajar...Si alguien lo hace que sepa que tiene que pagar la noche de alojamiento y las copas que nos bebamos el resto a su salud jajajajja

Saludos.

Neo dijo...

Transferencia y Fax mandado.

Bueno ya esta finiquitado la gestión del alojamiento. Ahora tenemos que pensar a que hora ir, como ir y que hacer para celebrar un buen Dia/Noche Vieja...

El como ir es obligado en coches ya que estuve mirando Trenes y Buses y para esas fechas es imposible...

fary es dios dijo...

Pues entiendo q a 13,50 cada uno de fijo, mas 20 pavos o así entre todos no?Aunque quedan 2 sitios libres, asíq alguno de los que no se haya animado ya sabe, a tiempo está.

Neo dijo...

Kap@s,

Que os parece si quedamos un dia de la semana que viene y hablamos de todo esto con una cervecita en la mano...

Decir algún dia...

Por cierto Esteban, cuando vas a subir las miles de fotos que debes al blog??? Que pasa que al final me vas a obligar a enviarte al Ru para que te de un par de ostias jejejejeje

Esther dijo...

siiii! Sí a juntarnos y tomarnos unas cervess!!!y también a hablar de Salamanca, que hay que liarla pero bien!. Lo único que el jueves yo no puedo, pero sí cualquier otro día

Neo dijo...

Os parece bien el Martes??

fary es dios dijo...

Pues solo espero q en los examenes no pongas llendo, del verbo llir.

El día q digais, no pienso ir.

Esther dijo...

a mí me parece bien :)

Esther dijo...

Yo voto por quedar el martes mejor, el miércoles me viene un poco mal....y...ya que dices que te lo digamos Eva, a mí me caen de culo los dos, tu hermano y la cuñá, ya te lo he dicho así que...tú verás...yo pefiero que no vengan. Tú me caes algo mejor, que conste...

Besitos! :)
Ah, y Filiz Navidaaaa!!!!

Neo dijo...

Bueno gente entonces vamos a quedar esta semana o no??

Esther dijo...

mmm...voto por el miercoles mejor...:) el martes me viene un poco mal...

Neo dijo...

Ya veo que lo mejor en estos casos es no preguntar, lo mejor es poner un dia y quien pueda ir que vaya y el que no pues mala suerte...

Pero pretender que a todos nos venga bien es una locura.

De todas formas, tampoco veo mucho interes por juntarnos...Si alguien quiere promoverlo estupendo, yo abandono...

fary es dios dijo...

Ali y yo nos pasamos mañana por allí, se lo comento a más gente para ver si suben.
Al menos aunque no estemos todos pero q haya cierta representación y quien tenga algo q decir pues lo diga.
Sobre las 9, a nos ser q digais lo contrario estamos allí.

Ciao

Esther dijo...

Para los "presentes en espíritu" de ayer (osea, para los que no aparecieron ayer) os informo: Esta tarde a las 16 h compro los billetes de tren , porque al final decidimos ir en tren a Salamanca, que hay billetes. Lo haré con la tarjeta visa, que no me pegan el palo hasta fín de mes (el día 27 o así, espero que para esas fechas ya nos hayamos reuniddo y hayamos puesto los taleguillos cada uno). Si no...os traerán carbón, nenes....vosotros vereis...jejeje.

Os tendré informados, los códigos los tengo y me han soplado que los 9 estamos de acuerdo en que la ida y la vuelta la haremos así. Besitos!!

Esther dijo...

BILLETES CONSEGUIDOS! Ya los tengo, kapos. Ida y vuelta, todo ok. Salen por 27.60 por cabeza. Eso sí, JUANCARRRR, no sé qué la contaste a la tía, pero han salido ocho y he tenido quehacerme una cola de casi una hora para conseguir el otro k me faltaba!!!! grrrr....y no se os ocurra decir que como tengo tiempo no pasa nada, no debeis abusar de la gente parada que...es mu sensible...jajjaa!

Bsazos y...ya no queda na!!!