19 de enero de 2007

A debatir

Chavales y preciosas,

Pues quiero comentar algo en lo cual creo q varias personas estamos de acuerdo y yo como patriarca o bocazas hago saber:

Se trata de algo tan simple como q con el cumpleaños de Israel Gabriel, se acabó el tema de regalos conjuntos de grupo. Ya ha llegado un momento en el cual resulta un poco cansino q siempre se preocupen los mismos, con lo cual como ya somos mayorcitos, creo, entiendo q a partir de ahora, se pueden seguir 2 caminos:

1) Que no haya regalo alguno: Creo q es la peor opción porque sinceramente siempre hace ilusión q te regalen algo, y mas q nada porque eso podría derivar en no celebraciones y yo por lo menos tengo pensado seguir celebrando, aunque no sé si vosotros tendreis pensado seguir viniendo al mismo.

2) Q los regalos sean o bien personales, parejales o en grupo, pero siempre que entre ellos se pongan de acuerdo.Entiendo q esta es la mejor opción, pero es mi humilde opinión.

Bueno pues espero comentarios,

Besos pa tod@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos:

Yo, como aquel que dice, acabo de llegar...asi que lo que decidáis todos estará bien.
Estoy de acuerdo con Juancar que me parece mejor la segunda opción, pero como he dicho antes, lo que todos penséis, será perfecto.

Un besito :)))

Evita

Neo dijo...

Yo opino lo mismo. Siempre regalo porque creo que es un gesto bonito y que la gente que quiera hacer tal presente se lo curre...