11 de octubre de 2006

Jazztel, HIJOS DE LA GRAN PUTA¡¡¡¡

Bueno quiero dejar aquí escrito mis perdidas de tiempo con el puto Jazztel, por si a alguien se le ocurre contratar los servicios de estos ladrones.

Primeramente como siempre, al final de todo me han tardado dos meses en poner el ADSL, algo que se asume ya con normalidad por todos, pero que creo que no lo es.

Después, paso un capitulo para llorar con la empresa (SEUR) que se encargaba de enviarme el Router. Me dice que me llegaría el Viernes, no llego hasta el Martes, mejor diría que aun no me lo entregaron realmente, ya que se lo dieron a un vecino que no conocemos y que pasó de dármelo hasta que me entere a los dos días que lo tenia él....(Que yo me pregunto, como pueden dejar un paquete a mi nombre a un vecino sin mi consentimiento???)

Pero bueno, vayamos al caso. Ya tengo el Router, es el Comtrend HG536+. Me pongo por la tarde a mirarlo y desde mi habitación no coge la línea, comienzo a volverme loco, a cambiar parámetros, instalar de nuevo, llamar al servicio técnico de JazztelJosdePuta, me tienen una hora diciéndome jilipolleces, siguiendo un manual de mierda.....vamos hasta los huevos....después de dos meses para que te llegue y no funciona......Me cague en Jazztel y en los que trabajan allí con mil veces :))))

Pues eso, que no lo conseguí, pensé que sabia algo de esto, pero se me acabaron los recursos, incluso las ganas....

Llego esta mañana al curro y me pongo a investigar.....y me encuentro con este articulo (escrito por David Sánchez. Da gusto que gente como él aporte tanto conocimiento al resto. Gracias por este tutorial)
Mejora de Cobertura de la Red Inalámbrica de Comtrend HG536+
. Comienzo a leer y...Flipo...

Los hijos de la gran puta capan directamente el Router para que su alcance solo sea de 5 metros. Esta claro que lo hacen para que no se pueda compartir línea, y la gente se gaste la pasta en contratar el servicio.

En el manual explica como cambiar la antena para que coja la señal como un Router normal...

Conclusión: Por la relación con mi trabajo, creo que se lo que es un ordenador y como funciona este medio. Aún así me han engañado como al más pardillo. No quiero pensar lo que harán con los usuarios(mayoria) que no esten vinculados a este mundillo....


Antena desconectada adrede. No puede ser que un equipo diseñado para trasmitir datos sin cables, tenga una antena tan facil de desprenderse. Hijos de puta, lo habia dicho ya??? jejeje

13 comentarios:

fary es dios dijo...

Macho Isra, encima q lo que hacen es poner a prueba tus conocimientos, q tio... .
Jazztel es un flipe de operadora, q no hace ni mas ni menos q las mismas putadas q las demás. Ahora lo q hace falta es q ahora os funciones bien como de momento me va a mi(ahora me descarga el emule a cerca de 300, y eso creo q es la polla).Tá claro q es una mierda q tarden 2 meses en darte de alta(te puedo asegurar q el 90% de las veces es culpa de telefonica), lo del router es pa denunciar a seur y a tu vecino(yo llamé un viernes y el martes ya tenia el router en mi casa), y lo demás pues imagino q será con el fin q tu dices, pa quien no entienda pues se joderá, y por suerte tu entiendes les desenmascaras y palante.
No defiendo a esta gente porque soy el primero en sufrir sus consecuencias(4 meses pa cambiarme a factura unica), solo que habría q hablar de hijos de puta a todas las operadoras y sobre todo a los gobiernos q permiten q sucedan estas cosas y se quedan de brazos cruzados.ZP HIJO PUTA, no te mueras. :))

Esther dijo...

uys..cómo amanecemos!....pues...corasón...te había dicho que he trabajado 5 años en Jazztel?....jajaja!

No pacha na hombreeeeeee, que eso se solucionaaa pronto! Sólo tienes que coger el ordenador y cambiarlo de cuarto para que te llegue la wifi!!! jajajaa! es bromita, verás como en un plis te ponen solución, que zíiiiii!!!

Neo dijo...

Juancar, No me quiero conformar en que si funciona más o menos bien, si tengo suerte, este todo arreglado. Estoy pagando por un servicio de 20 Megas. Asi que tiene que funcionar bien por cojones. Es como si compras un DVD que tiene que reproducir una pelicula y solo te muestra la mitad y decimos..."vaya no va del todo mal" cuando estas pagando por que se vea al completo.

Aparte critico a Jazztel porque estan mintiendo como cabrones y en este caso esta claro. Y me jode por toda la gente a la que roban.

Me gustaria denunciar a todos los ladrones, pero con pruebas y en este caso las tengo

Paty dijo...

Hombre...como dice Isra, de cara al cliente no hay justificación que valga: tú has contratado y estás pagando un servicio y eso es lo que has de tener, independientemente de estar con Jazztel o con cualquier otra operadora.
El problema es que, tal y como está el negocio hoy por hoy, todas las operadoras están igual:
- los servicios que se ofrecen a los clientes tienen ya precios tan bajos que se intentan reducir costes de donde sea (provisionar a un cliente un ADSL normalito (no hablemos ya de Factura única) nos cuesta alrededor de 1000 euros, cuando ese cliente nos paga 30 euros por su servicio).
Una de las formas que han buscado para ahorrar costes (lo ha hecho Jazztel, lo está haciendo Vodafone...todas) ha sido migrar toda la atención al cliente a países de América del Sur, dónde los agentes salen más baratos que en España...Esa migración de servicios tiene tela marinera, y se está realizando ahora mismo, de ahí que los agentes que te atendieran no tuvieran ni puta idea...De ahí, y de que son personal de ett's que no se desviven por su trabajo, ya que la inmensa mayoría lo hace mientras está estudiando, únicamente saben decir lo que les ponen por argumentarios, no les hagas consultas técnicas porque les empieza a salir humo por las orejas.
Otra razón de tener ahora mismo tanto problema es, como ha dicho Juancar, todos los impedimientos que pone Telefónica a Jazztel y al resto de operadores...Le interesa más pagar la multa que les ponga el ministerio por incumplir plazos que perder a sus clientes porque se vayan a Wanadoo, a ya.com...a donde sea. La inmensa mayoría de la infraestructura telefónica existente hoy por hoy pertenece a Telefónica, y todos los operadores tienen que solicitarle permiso para realizar cualquier gestión del cliente, desde la solicitud inicial de alta hasta cualquier modificación de esa solicitud (por ejemplo, un aumento de velocidad)...
A lo que voy, hoy por hoy con cualquier operador podéis tener problemas, el sector está jodido, muy jodido y el problema es que evoluciona tan rápidamente (ahora todos los operadores te dan también TV, telefonía fija y móvil, acceso a internet, ahora muchos te dan VozIP...) que no da tiempo a ponerse al día en cuanto a la provisión técnica, la atención al cliente, los cambios en las aplicaciones, la formación de cada nuevo producto a los agentes...etc. La solución que buscan muchos de ellos es unirse, como acaban de hacer Amena y Wanadoo para crear Orange (habréis visto los anuncios por la TV).
Sólo terminar con un: hacemos lo que podemos!!

P.D: Se nota que estoy aburrida?? juasjuas

besos a todos

fary es dios dijo...

Y sino que te cuenten rubben o javier sus grandes experienciaas con dark vaider(telefonica).

Neo dijo...

Vaya Jazzteleros que estais hechos, que corporativos...Os hacen rezar por la mañanas en el curro? Existe el dios Jazz? (que pensaba que era el de la colonia) :)))

Veo que echando mierda al resto quereis aplanar la situación. Vuestro discurso es: "Oye que yo solo he matado a 4 personas...ese de ahi a 5, sera asesino..."

Lo que si me ha molado es la frase: "Hacemos lo que podemos"
En serio Paty te has creido el lema "La empresa somos todos"?

Mira el 70% de las empresas españolas han tenido beneficios estos dos años, algunos han duplicado, triplicado...Se han forrado:

Mirar 1

Mirar 2

Mirar 3

Y los sueldos???? Han subido en la misma proporción??

Por una vez voy a dar la razón a Juancar, los del PSOE son unos ladrones, practican la misma politica que los del PP. Se llaman socialistas??? Las empresas forrandose y la gente hasta el cuello y encima suben los intereses, otra estiron más a la Soga....

Dentro de poco vemos al ZP jugando al padel con bigote incluido...

Neo dijo...

Un besazo Pequeño¡¡¡¡ No te preocupes que Esther sabe lo nuestro :))

Neo dijo...

Chavales, que sabeis de Estebanet? Un Empresario como el tendría mucho que decir...

fary es dios dijo...

Yo solo respeto y admiro al Fary, todo lo demás son mindundeces para mi.

Unknown dijo...

Buenas a todos. Aprovechando que comentáis el tema del servicio de Jazztel me gustaría hacer una anotación. Ayer me llego el Kit Adsl y una vez conectado me doy cuenta que en la configuración del router no aparece el WiFi. Les llame a los de Jazztel y me dijeron que si tenia conexión por cable no me podían asesorar para la conexión WiFi. Tras una hora echando pestes me colgaron. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? no se enciende el led del WiFi y ni siquiera aparece la opción del wifi en el interfaz web del router.
Si alguien pudiera ayudarme le agradecería.

Neo dijo...

Tienes que entrar al router por http (http://192.168.1.1) y activar la opción Enable Wireless

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Tienes que isntalar los drivers de la controladora wifii que lleva el router jeje y mirar q este en el panel de config de este, okey.

viruschip dijo...

Hola, yo llevo mucho tiempo con estos ladrones con movida, tras movida, la ultima ha sido un robo total , yo tenía el router Comtrend 536+ de los primeros, tras muchísimas reclamaciones por que el router no funcionaba bien deciden que tengo razón y que me cambian el router, me indican que en dos o tres días llegara a mi domicilio, tras varios días de espera por fin me llaman diciéndome el día de entrega , ese mismo día por la tarde llamo yo y les indico que ese día no voy a estar que viniesen al siguiente día ,pues ni puto caso se presentan y me traen comtrend HG536+ un tipo que dice que es un técnico de Jazztel (que de técnico tiene lo que yo de cura) claro yo no estaba, mi mujer era la que estaba y la dejo el router mal conectado el cable de red RJ45 conectado a iptv eso un el otro RJ45 al de HG y claro la deja sin internet ella se da cuenta cuando el técnico se va, aunque ella dice que estuvo casi una hora hablando con la central para su configuración, que tipo de configuración hicieron si estaba todo el router mal conectado y sin conexión cuando él se fue , y ya el colmo de todo es que al mes recibo la factura y me han cobrado 50€ de el servicio técnico que yo no solicite yo solo solicite un cambio de router, llamo a Jazztel para reclamar algo que me he ganado yo, no el tiparraco que mandaron a mi casa y la contestación de Jazztel ha sido que no procede ajuste sobre la cuota del envió técnico. Ósea que me han robado 50 euros por nada. Yo os recomiendo que cuándo necesitéis algo de Jazztel dejar muy claro lo que solicitéis y procurar estar cuando os visiten, yo de tomas maneras estoy buscando otro operador ¿pero cuál? Hasta ahora el único que me convence es ONO pero tampoco estoy muy seguro…..
Estoy interasado en colgar tu denuncia en web si quieres, mándame un e-mail a virus_chip@hotmailcom