24 de octubre de 2006

Titulcia, Casita rural

Hola Kap@s,

Viendo que nadie pone ni una foto, tendremos que subirlas nosotros. Espero que por lo menos las enviéis al correo que he creado para que las tengamos todos.

Realmente, cuando miro las fotos y recuerdo momentos de la casa, me doy cuenta que fue un fin de semana espectacular. Espero que lo volvamos a repetir muy pronto...

Un saludo a esas madres que cocinaron cosas tan ricas, por ellas el fin de semana fue aún más perfecto...

Un besazo a todos.






2 comentarios:

fary es dios dijo...

Estoy contigo Isra, para nosotros fué un finde genial, llevabammos mucho tiempo intentando hacer algo parecido y por fin nos hemos lanzado a hacerlo.Yo luego cuelgo las fotos en el correo q has abierto.
Ya q tu has brindao por las mamis, yo lo hago por los q no estuvieron pero si quisieron haber ido.

Esther dijo...

genial genial, estuvo genial. Aunque lo mejor fue la teletienda! jajaja!
Me lo pasé como una enana! bueno sí....soy bajita y qué! me lo pasé genial!

Pd. Aunque soys todos un pelín inaguantables pero...vamos, soportables...jejejeeeeee! :P