19 de septiembre de 2005

Estreno Torrente 3



Chavales/as,

El otro dia se dejo caer medio en broma la idea de disfrazarse de Torrente para el estreno.
Yo creo que seria un puntazo si todos fuéramos más o menos vestidos para la ocasión. Como dijo Juancar, no hay gente que se disfraza para ir a ver a Harry Potas, pues nosotros para nuestro Torrente....

Lo único que necesitamos es la peluca y el bigote, el resto de cosas más o menos las podemos conseguir...

Que os parece, nos lo curramos?? (Juancar, necesitamos tus conocimientos en el tema)

Salu2.

5 comentarios:

fary es dios dijo...

Jajajaja la verdá que sería todo un puntazo, pero yo creo que nos faltan huevos pa ir todos asi.

Por un lado me molaría pero por otro bastante vamos a dar la nota con las risas del cachin como pa encima hacernos mas de notar.

Aunque yo me hago a lo que digais.

fary es dios dijo...

Jajaja va a ser eso.
Aunque el que iba a tenerlo facil de disfrazarse del fary iba a ser el super chiquitin.Bueno igual una pequeña alza en los pies y daría el pego tb en la altura.

Neo dijo...

Pequeño desde que estas con la oposición y estudiando tantas leyes te estas volviendo un recto de cojones :)))
Bueno incluso te sacan parecido con el Sete, es que manda huevos jajajaja

Y nosotros somos los Kapos?? Antes uno decia de disfrazarse y aparecian los cuervos (mimos o parecido :))) en un momento...

Nos estamos volviendo viejos....

fary es dios dijo...

Jajajaja dios si dani de cuervo era la caña daria dinero por verle de Torrente.

fary es dios dijo...

Jajajaja a la previa esa Ali y yo no faltamos ni de coña(pa variar),aunque creo que aqui falta un comentario de Javier no?