6 de septiembre de 2005

Noticia: Tipical Spanish

Un hombre vecino de Benaguasil fue detenido el pasado sábado por la tarde después de intentar atropellar con su vehículo todoterreno a los asistentes a un concurso de paellas que se celebraba con motivo de las fiestas patronales.

Según explicaron fuentes policiales, la hija del detenido llegó esa tarde a casa presentando claros síntomas de embriaguez. Tras percatarse del estado de su hija, el hombre, asegurando que la joven había sido obligada a tomar algún tipo de droga por alguno de los asistentes al concurso, cogió un vehículo todoterreno de su propiedad y se dirigió hasta allí. Conduciendo de forma temeraria, el detenido embistió a varias personas que resultaron heridas leves.

No son estas las únicas detenciones por altercados públicos que se han llevado a cabo en Benaguasil durante este fin de semana. Esa misma mañana, la Policía detenía a un hombre y a su hijo por agredir a uno de los agentes que había acudido para mediar durante una pelea entre ellos mismos. Ese mismo joven también había sido detenido la madrugada anterior tras agredir a otro vecino de la localidad. El viernes por la noche dos agentes resultaron lesionados tras sufrir una agresión en un bar.

No hay comentarios: