13 de septiembre de 2005

Tenemos que aprender chavales/as ¡¡¡¡¡¡



Chavales/as, niños y niñas...Nos tenemos que poner las pilas que pensamos que somos los amos en esto del amolll y los animales nos dan mil vueltas¡¡¡.

- Los machos de los cisnes negros australianos después que el pollo sale del cascarón echan a la madre y se "arrejuntan" con otro macho.

- Las damas de los lobos marinos someten al pachá a un esfuerzo sexual continuo, y si éste, agotado, no responde, lanzan gritos desesperados que quieren decir algo así como "que venga otro macho, que éste ya no nos sirve".

- El macho de la chinche doméstica "clava" literalmente su aparato reproductor en cualquier punto del dorso de la hembra e inyecta allí su esperma. Utilizar el orificio de la hembra le debe de parece aburrido.

- El pene de las serpientes "es un objeto espantoso, del que en estado erecto sobresalen espinas, verrugas y ganchos que le permiten echar literalmente el ancla a la hembra".

- Record guinnes en penes: Elefante, 1,5 metros y 45 kilos; Ballena azul, 3'6 metros; Percebe 40 veces la longitud de su cuerpo. Este ultimo debe de mandar de paseo al pene a ver si encuentra a una hembra.

- Los machos rana montan a otros que ya están acoplados a una hembra, montan a individuos de otras especies e incluso a trozos de madera o piedras de tamaño similar al de estos anfibios. Así que cuando veáis a una rana no penséis en un príncipe azul. De romanticismo nada, solo piensa en sexo.

- Los bononos copulan de frente como los humanos. Las hembras utilizan el acto sexual para apaciguar el carácter guerrero de los machos, para solucionar otro tipo de conflictos y para conseguir comida. Pero su acto sexual es muy variado: besos en la boca, tocamientos, masturbación, sexo oral, juegos eróticos entre crías y decenas de coitos en una hora por hembra.

- El guinnes en copulaciones lo ostentan los seres más promiscuos de la Tierra, los roedores, que en ocasiones pasan del centenar por hora.

- El rinoceronte sólo realiza una que dura una hora y media.

No hay comentarios: