5 de septiembre de 2005

Noticia: Los tiempos cambian...



La policía de Johannesburgo, Sudáfrica, está buscando a tres mujeres que amenazaron a un hombre con un arma para que tuviera sexo con ellas.

El "pobre" sudafricano estaba caminando por la calle cuando de pronto, tres mujeres a bordo de un BMW le pidieron indicaciones para llegar al Hotel Savoy.

De manera amable, él se ofreció a guiarlas, por lo que lo invitaron a subir al auto.

Una vez en el hotel, las mujeres le ofrecieron unos tragos y luego le pidieron que las guiara hacia otros destinos. Sin embargo, mientras se dirigían hacia el Hotel Station, la conductora realizó un brusco giro y llevó el auto hasta un oscuro descampado cerca de una mina abandonada.

"Una de las mujeres gatilló el arma y luego le apuntó al hombre", relató Paula Nothnagel, vocera de la policía de Johannesburgo, quien además explicó que "las tres mujeres se desvistieron y luego tomaron turnos para tener relaciones sexuales con él".

Tras someter al hombre a semejante ofensa, lo obligaron a subir nuevamente al auto y, minutos más tarde, lo dejaron en una avenida.Según la policía, la "víctima" fue a su casa antes de presentarse en la comisaría para realizar la denuncia. Sospechan que las tres mujeres tenían entre 20 y 30 años.

2 comentarios:

fary es dios dijo...

Jajajaja eso es como el finlandés es que denunció a una pava que dice que se aprovechó de él porque le chupó la polla mientras dormía.

Y encima que se la chupan gratis al final la piva le tuvo que indemnizar.

Neo dijo...

Y tambien tragarse las natillas...jajaja