27 de febrero de 2007

Cumple PATRIARCA

Hola nenas y machotes!!!

Pues como algunos sabeis y otros ya os informo, en un mes es mi 28 cumpleaños, y como siempre tengo pensado hacer una celebración, que como viene siendo habitual en estos últimos años quiero que sea en Uceda.

Mi idea, siempre consensuado y hablado con vosotr@s (sino caería en el mismo problema autoritario de este mal gobierno de Zapatero), sería empezar a eso de las 9 de la noche a ingerir cantidades bestias de alcohol y sustancias varias, hasta caer reventados (cerraré las puertas con llave pa q nadie se 'reviente' antes de tiempo), dormirla y al día siguiente quedarnos a hacer una parrillada tranquila y volvernos después pa los madriles tranquilamente.

Como bien he dicho acepto propuestas varias q giren en torno a la idea que yo he propuesto.

Pues eso, a quien no se le ocurran ideas, pero si le parezca bien la mia please ir confirmando o negando presencia pal día sábado 24 Marzo, o comentar en su defecto otras fechas.

Un beso a tod@s menos a 1.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, me parece correcto todo. Nosotros iremos el sábado pero no podremos quedarnos a la barbacoa del domingo porque es el cumpleaños de la madre de Gloria y nos volveremos para estar con ella.

Esther dijo...

Supongo que te refieres a liarla en Uceda, no? (No pones Uceda por ningún lao!).

Isra no puede escribir, pero me ha dicho que pasa de tí, que no va. Que cada vez eres más aburrido y...que los años te sientan cada vez peor....macho, lo llevas chungo, eh???

Jajajaa, es brooooma!!! Por supuesto que nosotros dos vamos, a parte que yo no conozco Uceda y tengo muchas ganas . Aguantaremos como unos campeones, porque...vaya maratón de cumpleaños nos propones, eh??? Maaaaadre mía!!

Por cierto....¿cuantos tacazos caen? :)

Anónimo dijo...

Jajaja, Esther no te lo voy a tener en cuenta porque yo hace poco he pasado por tu situación 'laboral' y ciertamente las neuronas se atascan un poco, pero chavala, hasta el punto de perder tus conocimientos en lectura?. Anda vuelve a leer mi comentario y contesta a tus 2 preguntas. Ayyyyyyyyyyyyyyy me siento tan tan cansado.
Ok a lo demás, espero que la gente conteste confirmando o rechazando, entre otros el casi 1,70 que como ya tiene novia le faltan horas al día para hablar por tfno con ella, y sigo a la espera me diga que cojones tiene pensado pa ese finde. De izquierdas tenías q ser.

Esther dijo...

uyyy!! jo, Juancar, es que era muy temprano para mí, a esas horas estoy despegando los ojines! jaja!

Aunque...no es por las neuronas,es la falta de hierro...no tienes sensibilidad con las mujeres que están con la regla!!!! Por dios!!!

Jajaja!

Anónimo dijo...

Buenos días!!!!

No he hablado con Ru pero algo de fuerza mayor tendría que pasar para que no estuviéramos allí así que contar con dos más ;)

Besitos a todos que tengo muchas ganas de veros, que ya hace tiempo la verdad...

Anónimo dijo...

Bueno torped@s como ya comentamos el viernes en el bar de Mó, y viendo el explendido coche que se ha comprado mi viejo, igual hay un cambio de plan y se pasa la celebración al sábado 31, para permitir que vicen pueda estar con Bea el 24 q es su cumple. Entonces, dependerá de si alguien tiene algún problema en que celebrarlo ese día. Si nadie dice nada en esta semana, entiendo q todos pueden con lo cual se pasa al 31, ok? Pequeño no sé si te mereces esto, pero bueno.

Invitado dijo...

por nosotros podemos el 31, todo sea por el Patriarca!!!
:P

Invitado dijo...

oyeee, que soy Esther....me logué con otro nombre, pero soy yooooo, soy yooooooo! y vamosss al cumpleeeee!! síiiiii!!!!

PD. Me encanta la paciencia que tienes conmigo Juancar! Eres un santo! O:) jajaa!