19 de febrero de 2007

se buscan fechas xa citas

acabo de estar hablando con nuestro amigo lesionado javier serrano loza y hemos dicho que tenemos que quedar. Anteriormente a esto tambien se ha comentado con la gente con la que he coincidido el finde, de hacer unas quedadas y no se si se ha comentado o no pero en mi opinion ya es muy fuerte hacer de una quedada normal xa salir de fiesta como siempre hemos hecho, algo excepcional asi que hay que buscar un par de fechas (por lo menos)

una xa salir con ellas

otra xa salir only boys

espero sugerencias titis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque aparezca mi nombre el comentario no es mio.

Esther dijo...

k no es tuyo? pues entonces a ver con quién vais a quedar!!! y sin nosotras!!! grrrr

Pero...eso entonces es que quereis quedar o no? yo propongo que para chicos solos, este viernes (yo tengo cosillas que hacer el viernes y Isra está libre, me lo cuidais ;) ).

Y para chicas (gracias, gracias por contad con nosotras, toooodo un detalle! jaja!) con nosotras, pues...cuando querais por mi parte, pero preferiblemente un finde, nop?

Pero....una pregunta...entonces quién quería quedar, si no es JuanCar...a ver si es un infiltrao de Zapatero que quiere ver qué co*** estamos diciendo por aquí!! :O

Ciauuu!

Anónimo dijo...

Ese es el día del minimo 3-0 del Barsa al Madrid y eso puede ser muy peligroso para salir por ahí.

Por cierto deberíais haberos dado cuenta solos de que no era yo, tengo mucha mas clase en mis palabras q este chico de casi metro setenta

Anónimo dijo...

Hola chic@s:
Lo primero me voy a identificar, soy Javi.
Yo éste viernes he quedado por lo que no podría quedar y el día 10, el d´´ia del Barça-Madrid tengo una boda, no sé si será bueno o malo no ver al madrid ese día.
Yo propongo quedar chicos el día 3 de marzo.

Anónimo dijo...

Holaaaaa holaaaa, yo me apunto a eso de only boys el dia que mejor nos venga a todos. Yo por mi el 10 de marzo perfecto porque ese finde no trabajo, el finde del 3 trabajo asi que seria baja segura, bueno chicos espero que llegemos a buen puerto y entre todos cuadremos el dia perfect para todos.
saludos. JASS.

Anónimo dijo...

El 17 me parece ok para quedar.
Al ser lejano en fechas y a no ser q ya haya mucha gente con planes pa ese dia(complicado), se da tiempo de sobra para planificarlo.

Anónimo dijo...

Me parece buena fecha la del 17, por mi no hay problema así que la reservo para los kapos.