28 de febrero de 2007

Un nuevo funcionario

Chic@s,

Tengo el placer de comunicaros(a petición del interesado) que ya cabe la posibilidad real de poder contar entre nosotros con un nuevo funcionario de este estado, único e indivisible q forma nuestra querida ESPAÑA.
Como creo imaginareis, hablo de nuestro gran y querido amigo medio pelo(JOSE), al que se le ha visto recompensado su enorme esfuerzo durante este quizá algo mas de 1 mes de tiempo preparando la oposición de Toledo, y q como todo aquello por lo q te esfuerzas si encima eres una persona valida como él, pues no solo lo consigues sino q lo haces como el mejor, como ha sido su caso (tb es cierto q después de 31 años, ya era hora q el tio pudiera saber lo q se siente siendo el primero en algo). Así que por mi parte sólo queda felicitarle y que la decisión la tiene él, pero como siempre le he dicho ya tiene la opción de decidir si palante o no, hace un mes no la tenía.

Felicidades amigo!!!!

P.D. : Y como colofón a todo esto, el Viernes a las 22:30 quedamos en el tomás para celebrarlo con él, y después subirnos a la gran manzana a tomarnos unos pelotos. Esperamos vuestra asistencia guap@s.

Besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah si??

Felicidades Jose!! Espero que te vaya muy bien en la nueva etapa...y nosotros que lo veamos.

Un besito a todos

Paty

Anónimo dijo...

Muchas felicidades campeón!!!!

Ya nos irás contando que tal que seguro que te va a ir genial. Si es que está claro que el que la sigue la consigue y te ha sido recompensado tanto esfuerzo...pues nada ahora a disfrutarlo.

Muchos besitos a todos :)

Esther dijo...

OLEEEE Y OLEEEE Y OLEEEEY!
Genial, me alegro campeón!Oye, un día os teneis que montar una fiesta de "unifomes", porque ya...se van sumando, eh?

El viernesssss??? Pues yo me apuntaría la primera pero...no sé si Isra puede ( y no para de comunicar...) así que ya veré si podemos celebrarlo como se merece!!!! Besazos Wapo!!!

Neo dijo...

De nuevo felicitarte. Me alegro mucho, aunque supongo que dejar el paro será dificil jejej

Espero que sea un trabajo ameno y que te haga conocer Toledo.....Para despues ir nosotros alli a montarla¡¡¡¡¡¡

Un besazo amigo

Anónimo dijo...

olaaa olllaaaa querido amigo, mira que te dije que si pasabas me avisaras pero nada me tengo que enterar por aki mil dias despues bueno pues FELICIDADESS !!!!!!!!!!! eres un maquina si señor. Ya me contaras detalles y sabes que si necesitas cualquier cosa, estoy operativo total.

Your frieds. JASS...